Políticas de Calidad y Medio Ambiente

TEXLA ENERGIAS RENOVABLES   es una   empresa que, como actividad principal,   ofrece  servicio de consultoria y análisis de energías renovable, gestión  integral a empresas del sector energético principalmente de renovables  para el mantenimiento y explotación de sus instalaciones.

Además lleva a cabo el diseño y desarrollo de proyectos de energías renovables.

Nuestros principales clientes son la  COMUNIDAD DE BIENES PROMOTORES ZEDE TAJO,  COMUNIDAD DE BIENES PROMOTORES ZEDE ARCOS  SISTEMA ELÉCTRICO DE CONEXIÓN HUÉNEJA, S.L., COMUNIDAD DE BIENES MONTEARENAS, COMUNIDAD DE BIENES PARRALEJOS donde en algunos de los casos estamos trabajando desde 2010  en el asesoramiento, consultoría  y gestión integral de sus instalaciones de renovables. Además de lo anterior y en el campo de gestión de activos de terceros, se incluye trabajos que realizamos en un huerto solar de la sociedad Plantas Fotovoltaicas Los Cabezos, S.L. desde el año 2010.

En el campo de la ingeniería y permitting se incluyen diversos trabajos que en la actualidad se están realizando para diversos fondos de inversión e inversores privados, así como trabajos de asesoría e ingeniería para alguna pequeña distribuidora eléctrica.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un grupo de profesionales cualificados en el sector, formado por ingenieros industriales y técnicos y una red de proveedoras- contratas afianzadas con las que llevamos trabajando desde el inicio de nuestra actividad.

Nuestra oficina, desde donde se gestiona, organiza y planifica el trabajo diario está ubicada en el Edificio VILASER en Sevilla, aunque una  parte considerable del trabajo se desarrolla en las instalaciones de nuestros clientes.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios y productos así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de  nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con los clientes y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Proponer a nuestros clientes nuevos requisitos orientados a alcanzar nuevos objetivos de mejora o a facilitar los que ya tenga, de acuerdo con nuestros conocimientos y experiencia.
  • Colaborar con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos y asesorar en el cumplimiento de sus requisitos legales ambientales
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar TEXLA ENERGIAS RENOVABLES, SL para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Innovar y adaptarse a los nuevos tiempos que avanzan en la actividad de las renovables realizando procesos de investigación y mejora enfocados a evitar la repercusión del medio ambiente.