El proyecto fotovoltaico de La Isla, con una capacidad de 182.5 MW ubicado en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, es un hito importante para Texla Renovables. Este proyecto se destaca por su envergadura y por ser un ejemplo significativo en el sector de las energías renovables.
La Isla permite una producción de 400 gigavatios-horas, suficientes para suministrar la energía necesaria de 110.000 hogares evitando la emisión anual de más de 140.000 toneladas de CO2.
Los trabajos de Texla se centraron la Puesta en Servicio de las instalaciones que engloba toda la gestión relacionada con las solicitudes RAIPRE (Registro Administrativo de Instalaciones de Producción de Energía Eléctrica) y RRRE (Registro de Régimen Retributivo Específico).
Se trata de un servicio integral que abarca desde la recopilación y supervisión de documentos hasta el seguimiento personalizado de la solicitud, pero también se enfoca en la elaboración y seguimiento de las solicitudes, con los documentos proporcionados por el cliente.
Texla Renovables aporta un valor distintivo a sus clientes al brindarles experiencia especializada y una gestión integral en proyectos de energías renovables.
Su capacidad para coordinar eficazmente la puesta en servicio, supervisar la documentación, garantizar el cumplimiento normativo y ofrecer un seguimiento personalizado reduce la complejidad y los riesgos para los clientes.