Puesta en servicio

La puesta en marcha o en servicio es un paso crucial en todo proyecto de energía renovable. En Texla Renovables, lo entendemos bien. Nos aseguramos de que cada sistema y componente de tu proyecto esté instalado de manera correcta y eficaz, listo para su funcionamiento optimizado.

En base a ello y los permisos obtenidos hasta el final de la construcción, llevamos a cabo los trámites pendientes tanto a nivel administrativos como de la empresa distribuidora y/o Red Eléctrica.

Metodología

Hasta la fecha, hemos puesto con éxito en servicio más de 3.500 MW en plantas de energías renovables.

E

Nuestra metodología es minuciosa y precisa, desde la revisión del diseño del sistema hasta las pruebas finales de funcionamiento. Nos encargamos de todos los detalles, desde la gestión de la fiscalidad y permisos de las instalaciones en explotación hasta la contratación y supervisión de seguros y siniestros.

SABER MÁS

Control y gestión de la fiscalidad de las instalaciones en explotación.

Control, gestión y pagos de los cánones y permisos de paso.

Contratación, supervisión y gestión de seguros, siniestros y reclamaciones.

Asistencia técnico-administrativa para el control de pagos y obligaciones de los contratos de construcción.

Seguimiento y control de las condiciones de puesta en servicio.

Supervisión, gestión y seguimiento integral de los contratos de operación y mantenimiento.

Elaboración y seguimiento de procedimientos y calendarios de operación, explotación y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de plantas de generación eléctrica en régimen especial y sus infraestructuras de conexión eléctrica.

Garantía de calidad

Al trabajar con Texla Renovables, te garantizamos una Puesta en Servicio a nivel administrativo y de conexión en el mínimo plazo posible, con ello optimizando la rentabilidad de tus inversiones en energía renovable.

Nuestro historial habla por sí mismo, con docenas de proyectos de puesta en marcha exitosos a nuestras espaldas.

Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto

¿Estás listo para llevar tu proyecto de energía renovable al siguiente nivel? Contacta con Texla Renovables hoy mismo y descubre cómo podemos maximizar el rendimiento de tus inversiones. ¡Es hora de aprovechar al máximo tu energía renovable!

6 + 9 =