Sobre nosotros

Profesionalidad, innovación, flexibilidad y cercanía

Historia

Texla Energías Renovables surge en 2009 a partir del amplio bagaje profesional y el conocimiento adquirido en el ámbito de las energías renovables por un equipo de profesionales formado al amparo de diversas multinacionales desde los inicios del año 2000.

Se funda una nueva empresa con intención de gestionar la explotación de proyectos en servicio, promover otros nuevos y, además, aportar un plus de cercanía en su relación con los clientes.

 

Profesionalidad

Conocimiento técnico y administrativo 

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Cercanía

Trato cercano y humano, somos tu partner

Nuestro ADN

TEXLA RENOVABLES es una empresa consolidada, pionera en Andalucía en la promoción y en la gestión de infraestructuras de conexión de energías renovables:

E

Desarrollo “llave-en-mano” de proyectos de energías renovables.

E

Gestión de plantas de energías renovables y su infraestructura de conexión.

E

Puesta en Servicio de plantas de energías renovables y su infraestructura de conexión.

E

Ingeniería de la propiedad y Dirección de obra de instalaciones de energías renovables y su infraestructura de conexión.

Nuestros clientes proceden de todos los sectores, como energéticas nacionales e internacionales, fondos de inversión, comunidades de bienes.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un grupo de profesionales cualificados en el sector, formado por ingenieros industriales y técnicos y una red de proveedores y contratas afianzados.

 

La Dirección de TEXLA EERR enfoca su gestión y la mejora continua en el propósito de conseguir la satisfacción y fidelización de sus clientes, cumpliendo con requisitos propios, los de los clientes y los legalmente establecidos.

Por ello, la Dirección de TEXLA EERR fundamenta su compromiso en unos requisitos que son los que se desarrollan a continuación:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios, así como proponer a nuestros clientes nuevos requisitos orientados a alcanzar nuevos objetivos de mejora o a facilitar los que ya tenga, de acuerdo con nuestros conocimientos y experiencia.

Innovar y adaptarse a los nuevos tiempos que avanzan en la actividad de las renovables, realizando procesos de mejora enfocados a evitar la repercusión del medio ambiente.

Establecer objetivos y metas coherentes entre la dirección de la empresa y sus empleados, contemplando los riesgos y las oportunidades de los mercados.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación y usando sosteniblemente los recursos.

Concienciar al personal de que el correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección.

Garantizar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales que afecta a la actividad de la empresa.

Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto

¿Estás listo para sacar el máximo provecho de tus inversiones en energía renovable? Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Texla Renovables puede marcar la diferencia en la gestión de tus activos. ¡Es hora de optimizar tu energía renovable!

13 + 2 =