Promoción y desarrollo

Nuestro objetivo principal es la satisfacción y fidelización del cliente a través de una flexibilidad y cercanía excepcional además de nuestra experiencia y know-how a todos los niveles técnicos y administrativos.

En Texla Renovables, nos apasiona facilitar la transición a la energía limpia y renovable y nos enorgullece ofrecer un servicio integral de promoción y desarrollo de proyectos de energía renovable, diseñado para garantizar una transición sin problemas hacia soluciones energéticas sostenibles.

Soluciones energéticas

E

Hemos generado una capacidad de 2.000 MW en proyectos greenfield, realizados desde cero además de los proyectos brownfield, en los cuales hemos realizado Due-Diligences y propuestas de modificaciones, actualizaciones y mejoras.

E

Con nuestro enfoque «llave-en-mano», nos encargamos de cada aspecto del proyecto, desde la contratación de terrenos hasta un Ready-to-build.

E

En ello prestamos máxima atención al proceso de obtención de todos los permisos necesarios para realizar un proyecto, siendo un paso crucial que asegura que el proyecto cumple con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables. (Permitting)

Nuestros servicios

Nos enfocamos en garantizar la satisfacción y fidelización del cliente, proporcionando un servicio excepcional y cercano. Para nosotros, cada proyecto es una asociación en la que trabajamos de la mano con nuestros clientes para superar desafíos, maximizar la rentabilidad y lograr los mejores resultados posibles.

$

Análisis financiero: Evaluamos la viabilidad económica de su proyecto, asegurando que se maximicen los retornos de la inversión.

$

Gestión y contratación de terrenos y propietarios: Coordinamos la adquisición de terrenos necesarios para el proyecto, gestionando todos los aspectos contractuales con los propietarios de los terrenos.

$

Gestión y seguimiento de Estudios de Impacto Ambiental: Supervisamos la realización de los estudios de impacto ambiental, garantizando que su proyecto cumpla con todas las regulaciones ambientales.

$

Obtención de permisos y autorizaciones: Nos encargamos de obtener todas las autorizaciones administrativas necesarias para su proyecto, desde permisos de interacción y afección a infraestructuras existentes hasta licencias de obra y de actividad.

$

Control y seguimiento integral: Supervisamos de manera constante todos los expedientes administrativos, asegurándonos de que se complete cada paso del proceso de manera eficiente y efectiva.

Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto

En Texla Renovables, estamos listos para ayudarte a realizar tus proyecto de energía renovable. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos convertir sus ideas en realidades de energía sostenible. Impulsamos futuro a través de soluciones energéticas sostenibles e innovadoras

13 + 1 =